El PP también ve una mala planificación en el proyecto del Molinar

El Partido Popular de Alcoy ha criticado la gestión del Gobierno Municipal del PSOE en relación al proyecto del Molinar y le acusa de mala planificación.

Los populares alcoyanos advierten de que la empresa adjudicataria fue la que presentó la oferta más baja, un 19% por debajo del presupuesto inicial, y aseguran además que esta fue la peor valorada por los técnicos. Además indican que el Ayuntamiento va a rescindir el contrato, redactar los nuevos proyectos, adjudicar y ejecutar las obras antes del mes de mayo de 2020 “esa es la fecha tope para justificar la obra y obtener los 500.000 euros de fondos europeos comprometidos para el proyecto. Pedimos al Gobierno de Toni Francés máxima agilidad para conseguir ajustarse a los plazos y no perder la ayuda europea“, asevera el portavoz del PP; Quique Ruiz

Por último desde el PP recuerdan que los trabajos están paralizados por problemas de estabilidad de un talud y por la necesidad de consolidar, por seguridad, la fachada del Molí Antic de Ferro, colindante a la fábrica de Els Solers, donde el proyecto prevé crear un centro de interpretación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *