El PP insiste en que el Ejecutivo de Francés bloquea importantes proyectos para Alcoy

El Partido Popular de Alcoy ha salido al paso de las afirmaciones que hacía días atrás el Gobierno Municipal del PSOE y en las que señalaba que los populares están llevando a cabo una política de bloqueo a las iniciativas importantes para el futuro de nuestra ciudad. Estas declaraciones llegaron después de que el PP denunciara la pasada semana que durante el primer semestre del año el PSOE apenas ha gastado el 3% de los fondos previstos para ejecutar proyectos.

La concejala popular Amalia Payá advierte de que quien frena las inversiones y la ejecución de proyectos es el PSOE. El principal ejemplo, cita Payá, es la recuperación de la zona de El Molinar, en la que el Gobierno del PSOE ha dejado perder 500.000 euros de subvención procedentes de fondos europeos “es muy alarmante que la concejal de Hacienda, Vanessa Moltó, desacredite los informes de ejecución trimestral del presupuesto. Son los indicadores disponibles para controlar la evolución del cumplimiento de los objetivos establecidos. Es evidente que al PSOE le molesta que, como principal partido en la oposición y alternativa de Gobierno, ejerzamos nuestra democrática función de fiscalización“, detallaba la regidora en un comunicado.

Finalmente desde el PP acusan a Vanessa Moltó de no tener una perspectiva real de los problemas que sufre actualmente la ciudad y atribuyen este desconocimiento al hecho de que la edil reside en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *