El PP denuncia que el Gobierno Municipal no tiene proyecto para rehabilitar el Centro

El Partido Popular de Alcoy echa en falta un proyecto para rehabilitar el Centro de Alcoy. Además reivindica para esta zona de la ciudad un proyecto de intervención basado en una planificación urbanística que conjugue la recuperación y construcción de viviendas con la revitalización comercial

Los populares recuerdan que el Gobierno Municipal del PSOE presentó el pasado otoño un documento con actuaciones urgentes de regeneración y renovación urbana. El mismo, afirman, recogía 55 acciones por un importe total de 69,6 millones de euros. Un año después, destacan, ese listado ha caído en el olvido y denuncian que ni si siquiera se han incluido las propuestas para mejorar el barrio que hizo el PPel anuncio de estas actuaciones urgentes solo perseguía un fin propagandístico para tapar 10 años de abandono del Centro que en enero de 2020, con el temporal Gloria, tuvieron unas consecuencias gravísimas. Pedimos a los socialistas que dejen los anuncios y se dedique a resolver los problemas que tiene la ciudad. Después de 10 años en el Gobierno, el PSOE no sabe qué hacer en el Centro. Con su falta de iniciativa está condenando al barrio“, subraya la concejala Popular; Lirios García.

Por último desde el PP denuncian que la ausencia de proyecto concreto para la mejora del Centro impide acudir a Europa a captar fondos con los que rehabilitar la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *