El Hospital supera los 100 ingresos por Covid-19

El Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy sigue registrando una elevada presión asistencial como consecuencia del elevado número de ingresos derivado de los contagios por Covid-19.

Ahora mismo el número de ingresados supera el centenar mientras que en la UCI la situación está bastante estabilizada ya que a fecha de hoy lunes 11 de enero son 6 los enfermos que están siendo atendidos en este último servicio. Además se ha habilitado toda la planta de cirugía para atender los ingresos por Coronavirus, un hecho que ha obligado a suspender las operaciones programadas y a atender en quirófano solo las que son urgentes. Muchas de estas últimas son derivadas a otros Hospitales y los tratamientos oncológicos se mantienen con total normalidadhemos hecho una redistribución de los diferentes departamentos para poder atender los ingresos por Coronavirus y toda la actividad diaria del centro sanitario. La situación va a ir a más en los próximos días porque aún no se ha llegado al pico de contagios por las fiestas de Navidad“, ha dicho en COPE ALCOY este mediodía Enrique Barbeito; Gerente del Virgen de los Lirios.

Recordar que hace unos días comenzó también el proceso de vacunación contra el Covid-19 entre el personal sanitario del Hospital Virgen de los Lirios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *