Costa Blanca estudia una ruta turística de interior

El Patronato de Turismo Costa Blanca ha manifestado su intención de proyectar una ruta turística por el interior de la provincia de Alicante para a dar a conocer los atractivos de todos los municipios de la zona. Así lo dio a conocer ayer martes el Vicepresidente de la Diputación Provincial y también Diputado de Turismo, Eduardo Dolón, en el transcurso de un acto celebrado en Masía La Mota, en el parque natural de la Font Roja de Alcoy. Dolón indicó que en los próximos meses se concretarán las acciones a desarrollar y apuntó a que potenciar el turismo de interior es un eje prioritario para el ente provincial “por ello, desde el Patronato Costa Blanca estamos trabajando en la creación de una ruta muy potente que discurra, de norte a sur, por las comarcas del interior de nuestra provincia”, matizó.

El encuentro también sirvió para que el Diputado intercambiara impresiones con los representantes de la Asociación de Turismo Alicante Interior y su presidente, Jordi Llinares, insistió en la necesidad de “mejorar la señalización de todos los recursos turísticos que el visitante pueda encontrar en el interior de nuestra provincia para incidir en su promoción y difusión”, concluyó.

En la reunión también se dio cuenta de los diferentes Programas de Ayudas que impulsa el organismo autónomo para colaborar con los ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro de la provincia en el desarrollo de actuaciones turísticas, el impulso de campañas específicas o la impresión y traducción de material promocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *