Col·lectiu 03820-Compromís pide mejoras para los caminos rurales de Cocentaina

La coalición Col·lectiu 03820-Compromís de Cocentaina ha pedido al Gobierno Municipal que estudie la posibilidad de realizar mejoras en los caminos rurales de la población con el fin de garantizar la seguridad, tanto de los vehículos como de las personas que transitan los mismos.

El portavoz de la formación política en el Ayuntamiento contestano, Xavi Anduix, pone como ejemplo los caminos rurales de Penella, La Cabanya, Molí Cartons o La Boronà y destaca que estas zonas presentan problemas que pueden causar accidentesdebido a la presencia de márgenes y taludes inestables por donde pueden caer los vehículos o las personas. Además muchos de estos tramos están sin señalizar y en estos caminos solo se realizan intervenciones cuando es estrictamente necesario“, destaca.

Por último Anduix pide al Ejecutivo Local una planificación seria para adecentar los caminos rurales del término municipal de Cocentainalos márgenes caídos o llenos de basura, taludes caídos o las acumulaciones de tierra son ejemplo de la dejadez del Gobierno Municipal“, concluye.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *