Arranca una nueva temporada de piscinas municipales en Alcoy

Este viernes han entrado en funcionamiento las piscinas municipales de Alcoy para la temporada estival actual y lo han hecho con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia. Las instalaciones de Caramanchel, José Trenzano Alòs y Batoy estarán en marcha hasta el 5 de septiembre y toda la información sobre precios y bonos se puede consultar en las oficinas del Centre d’Esports.

Las piscinas han sido objeto de importantes tareas de mantenimiento en los últimos meses para que pudieran estar listas a partir de hoy. Una de las actuaciones más destacadas se ha realizado en la de Batoy así como en el Polideportivo de la barriadase ha creado un desagüe alrededor de la piscina para evitar que el agua invadiera la zona de toallas y también se ha instalado agua caliente en los vestuarios“, ha matizado el edil de Deportes en nuestra ciudad; Alberto Belda.

Desde el Ayuntamiento se prevé que el número de usuarios se sitúe en niveles previos a la pandemia donde, por ejemplo en 2019, hubo 52.000 accesos a las piscinas. Además se ha contratado a 21 personas para atender la temporadas estival: 12 socorristas y 9 recepcionistas de taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *