El Alcoyano sigue imbatible

El Alcoyano se impuso el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Barcelona al Espanyol B con un resultado final en el encuentro de 0-2.

Los goles del Deportivo, obra de Jony y Gato, se materializaron en el último cuarto de hora del encuentro y sirven para confirman el buen momento de forma que atraviesa el conjunto de Toni Seligrat desde el inicio de esta temporada. La igualdad fue total en los primeros 45 minutos de partido. No fue hasta que se rebasó la primera hora cuando el combinado alicantino tuvo opciones reales de adelantarse en el marcador, ya que Alemán Pérez interpretó como pena máxima una caída de Mariano Sanz en el área. Jony iba a ser el encargado de ejecutar el penalti, pero el guardameta Andrés Prieto le adivinó la intención con una excelente parada. Jony, lejos de hundirse, tuvo oportunidad minutos después de quitarse la espina del fallo, y no perdonó beneficiándose de un rechace dentro del área. A pesar de la tímida reacción del filial del Espanyol, Gato se encargó de subrayar la victoria visitante con un fantástico disparo desde la frontal del área  sentenciando el partido y seis días después de haber dado los tres puntos a los suyos en El Collao en el tiempo de descuento.

Tras esta victoria el Deportivo es segundo en la tabla clasificatoria con 26 puntos y recibirá la próxima semana en El Collao, a partir de las seis de la tarde, al CD Ebro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *