AITEX impulsará acciones formativas en Alcoy de la mano de ESIC

Alcoy sumará una nueva e importante oferta formativa de la mano de AITEX y ESIC Business & Marketing School. Ambas instituciones han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración que permitirá impulsar a partir de otoño en nuestra ciudad dos programas de estudio de postgrado en Dirección de Ventas así como de Marketing Digital.

El citado acuerdo ha sido suscrito por el Presidente de AITEX, León Grau, y Agustín Carrilero, Director de ESIC Comunidad Valenciana.  El primero de ellos ha señalado la importancia de que nuestras comarcas tengan acceso a estas opciones de formación y ha remarcado que con esta nueva alianzase afianza nuestra apuesta firme por el desarrollo y el progreso de nuestras empresas asociadas, facilitando a sus cuadros técnicos y directivos la posibilidad de acceder a una formación de calidad de la mano de esta reconocida escuela de negocios, sin tener que desplazarse a ESIC en Valencia“, dijo Grau. Por su parte Agustín Carrilero puso en valor el trabajo previo realizado hasta llegar a este punto también y agradecía la confianza que desde el primer momento ha depositado la junta directiva de AITEX. Además incidió en su convicción en abordar la formación de directivos en un entorno laboral en transformación esta alianza es el resultado de los sueños de muchas personas, grandes profesionales que nos han precedido y que han puesto los cimientos que hacen de este un proyecto verdaderamente sostenible: pensado no solo para el corto plazo sino para el futuro. Cada hito en el camino, cada nueva etapa, como esta que vivimos hoy, es una invitación al propósito que impulsa a AITEX y ESIC; y también una llamada a enfrentarnos a los nuevos retos que plantea nuestra sociedad”, manifestó.

Los dos programas se impartirán de forma presencial en las instalaciones de AITEX a partir del 4 de noviembre de 2022. En este sentido cabe mencionar que AITEX cubrirá el 35% del coste del curso para los trabajadores de sus empresas asociadas y ESIC, adicionalmente, ofrecerá un 15% de descuento para todas aquellas personas interesadas en cursar estas formaciones. Ambas se cursarán los viernes de 16:00h. a 21:00h. y los sábados de 09:00h. a 14:00h. La colaboración, según han dejado claro ambas partes, seguirá  con la impartición de nuevos másteres y programas para mandos intermedios y alta dirección una vez estén en funcionamiento las nuevas instalaciones del Instituto Tecnológico del Textil.

Apuntar que al acto también han acudido Vicente Blanes, Director General de AITEX, Jose Maria García; Director de Post Grados ESIC, y los vicepresidentes de AITEX Francisco Jover y Ramón Espí. Las inscripciones de los dos postgrados mencionados anteriormente ya están abiertas a través de la pagina web de ESI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *