Abierto el plazo de preinscripción de grados y dobles grados del Campus de Alcoy de la UPV

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) ofrece 470 plazas para estudiantes de nuevo ingreso en los 6 grados y 2 dobles grados que se imparten. La preinscripción se debe formalizar a través de un asistente online de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital a partir de este lunes 21 de junio a partir de las 12 h.

Por estudios se contemplan 75 plazas para el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), 90 para el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, 65 para el Grado en Ingeniería Informática y 50 para el Grado en Ingeniería Eléctrica. Además hay previstas 110 plazas para el Grado en Ingeniería Mecánica, 50 para el Grado en Ingeniería Química, 15 para Doble Grado ADE + Turismo y otras 15 plazas para el Doble Grado ADE + Ingeniería Informática.

El Campus de Alcoy cuenta con todos los servicios que ofrece la UPV como biblioteca, instalaciones deportivas, servicio de alumnado, cafetería, Colegio Mayor, servicio de empleo y prácticas en empresa. También cuenta con Área Internacional con la posibilidad de becas en el extranjero “uno de los aspectos que más caracteriza a este campus es la proximidad entre profesorado y alumnado. Debemos volver a la normalidad poco a poco desde los primeros días de septiembre. Queremos que en todos los cursos de grado y doble grado la presencialidad sea absoluta en las aulas y laboratorios manteniendo siempre la distancia de seguridad. Este es nuestro objetivo fundamental a no ser que la situación sanitaria empeore”, afirma el Director del Campus; Pau Bernabéu.

En el momento de realizar la preinscripción es muy importante el orden en el que se escriben los grados, debido al funcionamiento de las listas de espera. Por ejemplo, si una persona obtiene plaza en el grado que ha puesto en segundo lugar, se queda en lista de espera del grado que ha puesto en primer lugar, pero desaparece de las listas de espera de los grados que ha puesto por debajo, es decir, en tercer, cuarto, quinto y sucesivos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *