La Policía Local hizo 135 intervenciones en Fiestas

La Policía Local de Alcoy realizó un total de 125 intervenciones durante las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos. Los días con mayores actuaciones fueron el de las Entradas, con 45, seguido de San Jorge con 42 mientras que en el Alardo fueron 34 y el Día de los Músicos cerca de 24.

Así se desprende del balance que hace al respecto la concejalía de Seguridad del Consistorio alcoyano al mismo tiempo se remarcan el resto de incidencias que atendieron los agentes. En este sentido cabe mencionar que se interpusieron un total de 6 denuncias, hubo también 6 actuaciones por ruidos y molestias, 1 de ellas vecinales y 5 de establecimientos. Otros trabajos importantes  fueron 12 problemas de tráfico resueltos así como 8 mediaciones. Finalmente se registraron 5 robos, 8 accidentes de tráfico con daños materiales y sin ningún herido e incluso 3 positivos en control de alcoholemia «quiero agradecer el gran trabajo llevado a cabo por todos los cuerpos de seguridad, sanitarios y operarios, especialmente a la Policía Local que es el cuerpo más cercano a la ciudadanía y que ha realizado un esfuerzo extra no solo para garantizar la seguridad, también la buena convivencia y ha facilitado el normal desarrollo de todos los actos. Era un año complicado después de dos años sin fiestas y una pandemia, y gracias a su gran labor todo ha discurrido con la mayor normalidad posible«, destaca el concejal de Seguridad; Raül Llopis.

Indicar que la Policía Local también facilitó el traslado al Hospital Virgen de los Lirios de una persona que sufrió una parada cardiorespiratoria en plena Entrada Mora. Finalmente intervinieron en el incidente ocurrido en la tarde del 24 de abril cuando cuatro pequeños resultaron levemente heridos al descarrilar el vagón en el que estaban sentados en una atracción de la Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *