El Ejecutivo de Francés gobierna a medio gas, según el PP

El Partido Popular de Alcoy acusa al Gobierno Municipal del PSOE de no dedicarse al 100% a la gestión de la ciudad. Los populares dicen que Francés tiene ahora mismo un Ejecutivo Local en segunda actividad tras conocer que la concejal y teniente de alcalde, Lorena Zamorano, renuncia a la dedicación exclusiva para trabajar como secretaria en el Ayuntamiento de Muro.

Los populares detallan que Lorena Zamorano seguirá como concejal y formará parte de la Junta de Gobierno. Además apuntan que la resolución de Alcaldía, aceptando la renuncia a la dedicación exclusiva, aprueba una reserva de 33.657 euros para pagar las asistencias de Lorena Zamorano a Plenos, Comisiones Informativas y Juntas de Gobierno «los alcoyanos debemos exigir una dedicación plena de los concejales, porque Alcoy debe ser su principal preocupación y no buscar trabajos alternativos, como Lorena Zamorano, o aspirar a presidir la Diputación de Alicante, como hace el alcalde«, afirma el portavoz del PP; Quique Ruiz.

Desde el PP insisten, finalmente, en que este caso se une al del alcalde, Antonio Francés, que trabaja y cobra en la Diputación de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *