Alcoy perfila alternativas para su trilogía navideña

El Ayuntamiento de Alcoy trabaja ya con varias alternativas para llevar a cabo los actos de la trilogía navideña en un año indudablemente marcado por la crisis sanitaria del Coronavirus.

Desde el Consistorio avanzan que está estudiándose la posibilidad de fijar puntos estáticos donde poder recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos así como para ubicar el séquito real. En este sentido la edil de Fiestas, Carol Ortiz, edil de Fiestas, indica que en las próximas semanas se concretarán las iniciativas preparadas para poder disfrutar de la venida de Sus Majestades en enero de 2021 «la trilogía de la Navidad Alcoyana no podrá ser como hasta ahora, pero hemos trabajado diferentes alternativas para poder mantener la magia. Estamos trabajando en diferentes opciones, tenemos diferentes planes en función de como esté la situación sanitaria en ese momento, pero el que está claro es que los Reyes de Oriente vendrán en Alcoy un año más. La fiesta de los Reyes se caracteriza por la magia y precisamente esto es el que queremos mantener, esa magia«, asegura.

A pesar de la situación que vivimos si que se han podido realizar hasta el momento actos como el descubrimiento del Cartel Anunciador de la Cabalgata, el Mercadillo de Navidad en La Glorieta, la apertura de la exposición de belenes en la Parroquia de Santa María o las funciones del Belén de Tirisiti. Todas estas iniciativas cuentan con las oportunas medidas para la prevención del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *