Ciudadanos quiere saber si hay una partida prevista para adecuar el CEEM

Ciudadanos Alcoy preguntará por las partidas presupuestarias para el CEEM. La formacion naranja recuerda que el pasado mes de septiembre se anunció la apertura del CEEM para el mes de julio de 2018 y señalan que el director General de Diversidad Funcional explicó a los representantes de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcoy que antes de la cesión del inmueble al Instituto Valenciano de Atención Socio Sanitaria, para su gestión y equipamiento, el Consistorio tenía que realizar una serie de mejoras por importe de 88.600 euros.

La edil Maribel Sánchez asegura que su partido va a preguntar al Gobierno Municipal si tiene previsto crear una partida presupuestaria para el CEEM, con la finalidad de atender los compromisos de mejoras que adquirió para su apertura «vamos a preguntar al Gobierno Municipal si tiene previsto crear una partida presupuestaria para el CEEM, con la finalidad de atender los compromisos de mejoras que adquirió para su apertura«, destaca.

Por último desde Ciudadanos quieren conocer si sigue existiendo una partida específica en los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para la apertura del CEEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *