Gastronomía y productos típicos se dan cita en Muro

Muro está celebrando durante este fin de semana la edición numero once de su Feria Gastronómica y del Sector Agroalimentario con la participación de cerca de treinta establecimientos juntos a asociaciones y colectivos de la localidad. El certamen abrió sus puertas el viernes con la inauguración oficial por parte del alcalde, Francesc Valls, y el resto de ediles que forman parte de la corporación municipal. Finalmente no pudo estar el Conseller de Economía, Rafael Climent, ya que tuvo que estar presente en Valencia en la ceremonia de entrega de los premios Jaume I.

La Feria Gastronómica ha contado con diferentes puestos que han ofrecido artículos como carnes, vinos, panadería, repostería, quesos, salazones o cerveza artesana. Además el comercio y la hostelería local han ofertado al público degustaciones previa compra de tickets que se han podido adquirir en la misma plaza del Matzem. Además los más pequeños han contado con servicio de ludoteca y la cultura ha estado presente por medio de las actuaciones de los ballets de Mapi Moltó, Gabi Amador y Elena Tudela. Por su parte el viernes actuó Hilari Alonso y el rock fue el protagonista de la noche del sábado de la mano de los grupos El Veí de Dalt, Burumballa y Tarannà.

Señalar que la Feria Gastronómica y del Sector Agroalimentario ha contado con la asistencia numerosa de vecinos de Muro pero también de otras localidades de las comarcas del Comtat y de l´ Alcoià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *