domingo , julio 12 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Agència Impuls consolida su actividad en la comarca
La Agència Impuls consolida su actividad en la comarca
Los datos se dieron a conocer esta semana / Foto: G. Pascual

La Agència Impuls consolida su actividad en la comarca

La Agència Impuls de la Mancomunitat de l’Alcoià-Comtat, junto al CEEI Alcoy-Valencia, realizó en 2019 un total de 106 asesoramientos. Así se desprende de los datos ofrecidos por ambas instituciones y en los que también se refleja que se pusieron en marcha ocho empresas en Alcoy, Cocentaina y Muro en los sectores del diseño textil, los servicios financieros, la consultoría de eficiencia energética, la consultoría y formación para empresas, la estética y peluquería, y el diseño gráfico.

El Presidente de la Mancomunitat, Blas Calbo, y uno de los Gerentes de la misma, Arnaldo Dueñas; destacan el buen funcionamiento de este servicio desde su creación hace casi cuatro años «el organismo se creó en el 2016 y en todo este tiempo se han realizado 334 atenciones que se traducen en la puesta en marcha de un total de 28 empresas«, afirman. Por su parte el Director del CEEI Alcoy-Valencia afirma que la Agència Impuls se ha acercado hasta las localidades pequeñas de la comarca «estamos ante un servicio que presta el asesoramiento necesario para iniciar una actividad empresarial en la comarca, así como a consolidarla, y que este año ha llegado a atender también personas de Balones o Benimarfull«, detalla Jesús Casanova.

Los profesionales del CEEI atienden de forma gratuita e individualizada a los interesados en Cocentaina, Banyeres de Mariola y Muro; previa cita concertada a través de la página web del CEEI.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates