El ‘Mercat de Nadal’ registró una gran afluencia

El área de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy valora muy positivamente el transcurso del ‘Mercat de Nadal’ que se ha celebrado en La Glorieta durante el puente festivo de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

Desde el Consistorio señalan que la cuarta edición de este evento ha provocado una satisfacción generalizada entre los más de 25 comerciantes participantes en el Certamen al mismo tiempo que remarcan que las actividades desarrolladas en el Mercado despertaron un gran interés en la ciudadanía. Por último detallan que por la Feria han pasado clientes procedentes de la comarca así como de otros puntos de la Comunidad Valencianacerramos una nueva edición del Mercado de la Navidad con éxito. Gracias a las entidades comerciales que participan, a los visitantes y a todos los que hemos trabajado para llevar adelante este proyecto, sin duda, este Mercat es ya una propuesta imprescindible del Nadal Alcoià, una atracción más que demuestra que tenemos una ciudad viva, con la mejor Navidad del mundo, que cada vez atrae más y más gente durante todo el mes de diciembre“, afirma la edil de Comercio; Vanessa Moltó.

Indicar que durante el fin de semana la Asociación Cultural Samarita vendió las últimas entradas del Campamento Real o tras formarse largas colas en el mercado navideño por parte del público para así poder adquirirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *