‘Vivir así es morir de amor’ se estrenará en Alcoy

Alcoy acogerá el gran estreno del espectáculo ‘Vivir así es morir de amor’, un montaje que rendirá homenaje al cantante Camilo Sesto y que después recorrerá las principales ciudades de España. La cita será en el Teatro Calderón, entre el 15 y 19 de diciembre, tal y como han explicado los creadores esta mañana en el mismo escenario en el que se desarrollará esta superproducción con un total de cinco funciones.

Serán más de veinte los artistas participantes en este montaje en el cual sonarán hasta 35 canciones de nuestro artista más internacional. Todo ello irá aderezado con efectos especiales o pantallas en las que se proyectarán imágenes “teníamos claro que había que hacer el estreno absoluto en Alcoy, la ciudad natal de Camilo Sesto. Ya tenemos confirmados 35 auditorios en 35 capitales de provincia y no sabemos hasta donde nos va a llevar esto porque incluso nos han llegado propuestas de fuera del charco“, aseveraba esta mañana Juanfran Senabre, Director de Moon World y productor del espectáculo.

Por su parte el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha expresado su satisfacción ante el hecho de que el musical se estrene en nuestra ciudad. El primer edil no ha obviado la repercusión que el espectáculo dará a la tierra en la que Camilo Sesto empezó a dar sus primeros pasos como artista “se cumplirá así una de sus premisas ya que él, allá donde estuvo, siempre recordaba que era de Alcoy y tenía palabras de elogio para su ciudad natal“, dijo Francés. Finalmente dos de los cantantes, Pablo Perea y Diego Valdez, se han mostrado emocionados por participar en el proyecto mientras que el batería y Director Musical de Camilo Sesto ha señalado la trascedencia del estreno en Alcoy “es el mejor homenaje que se le puede hacer“, ha dicho  Pino Rovereto.

Apuntar que durante la gira, y antes de cada espectáculo, se reproducirá un vídeo para promocionar Alcoy turísticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *