Toni González “las clases online están funcionando satisfactoriamente”

El Instituto Pare Vitoria de Alcoy también se ha adaptado durante la crisis del Coronavirus para poder realizar las clases de forma online de cara a que los alumnos sigan adelante con la docencia desde sus casas sin ningún tipo de inconveniente.

Desde el centro educativo explican que tuvieron que realizar de la noche al día un cambio en la docencia al decretarse el Estado de Alarma para frenar la expansión de la pandemia. Además señalan que en tiempo récord se pusieron en marcha todos los materiales para ofrecer las clases nos presencialeses un cambio constante porque la situación también se modifica prácticamente a diario. Nosotros ofrecemos recursos digitales a los estudiantes para que puedan trabajar desde casa, tenemos también videoconferencias y sesiones online en las que el profesor imparte una explicación mientras que los alumnos plantean sus dudas. Está yendo todo satisfactoriamente y estamos satisfechos de los resultados que hasta ahora nos está dando“, aseveraba en COPE ALCOY el Director del IES Pare Vitoria, Toni González Picornell. De igual forma Picornell señala que además de las clases también el personal docente está tratando de explicar a los alumnos la situación que se vive estos días en Españapara ellos también es todo nuevo y se enfrentan a hechos como no ver a diario a sus amigos. Tienen dudas e inquietudes y nosotros estamos ahí para ayudarles en todo lo que necesiten en estos tiempos de incertidumbre“, concluye.

Indicar que el IES Pare Vitòria iniciará en los próximos días el proceso de preinscripción para el próximo curso escolar. Toda la información la encontrarán en la página web del centro o en el teléfono 96 652 81 16.

Aquí puedes escuchar la entrevista con Toni González Picornell:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *