Todo listo para el gran estreno

Alcoy se preparara parar vivir un día mágico y esperado por muchos. Este miércoles 15 de diciembre, pasadas las ocho de la tarde, tendrá lugar el gran estreno del espectáculo Vivir Así es Morir de Amor; una cita musical sin precedentes que tendrá lugar en el Teatro Calderón durante las próximas jornadas.

Artistas internacionales de primer nivel interpretan las canciones más emblemáticas de Camilo Sesto en un escenario único que combina gran cantidad de efectos especiales y también luces. La producción inicia en la ciudad natal del artista un recorrido que le llevará a partir de ahora a recorrer las principales capitales españolases todo un orgullo estar aquí en Alcoy, la tierra que vio nacer a Camilo Sesto, y estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido este espectáculo. Estamos ante una puesta en escena que a va dejar impresionado al público“, ha manifestado el productor del montaje; Juanfran Senabre. Por su parte desde el Ayuntamiento de Alcoy han manifestado la gran difusión que dará Vivir Así es Morir de Amor a la capital de l’Alcoià “Alcoy vuelve a situarse en el panorama internacional de la música gracias a un artista como Camilo Sesto, una figura que siempre llevó el nombre de esta ciudad por todo el mundo“; manifestó esta tarde ante los medios de comunicación el edil de Cultura; Raül Llopis. Los artistas participantes en el espectáculo también se han mostrado enormemente satisfechos por estar en el municipio en el que Camilo Sesto vivió su infancia y juventudes impresionante estar en este escenario, donde recibió uno de sus últimos homenajes, y se me pone la piel de gallina al pensar que le estamos haciendo un homenaje tan bonito“, aseveró en los micrófonos de COPE ALCOY Pino Rovereto; baterista y director musical durante sus numerosas giras por Latinoamérica hasta el fin de sus días.

Serán un total de seis las funciones que se podrán ver en el Teatro Calderón hasta el domingo. Una de ellas, la del sábado 18 de diciembre a las cinco de la tarde, se añadió después al plan inicial previsto debido a la elevada demanda de entradas registrada desde que las localidades se pusieron a la venta el pasado mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *