Tere Sanjuan: “ha habido más implicación en los Presupuestos Participativos”

El Ayuntamiento de Alcoy ya ha cerrado la campaña de los Presupuestos Participativos y en esta última edición la participación se ha incrementado en un 4’6% con respecto a la del año anterior.

La concejala de Democracia Participativa y Transparencia en el Consistorio alcoyano, Tere Sanjuan, estuvo ayer martes en COPE ALCOY y afirmó que han tenido una destacada aceptación las novedades incorporadas este año a la citada campaña como la recogida de avales o la ampliación de los puntos para que la ciudadanía pudiese lanzar sus propuestas. Además indicó que para el próximo año se van a estudiar nuevas ideas para seguir incrementado la participación a la hora de presentar iniciativas o en los talleres “es muy importante que la gente se implique en este proyecto porque con los presupuestos participativos podemos hacer realidad aquellos proyectos que pensamos que son buenos para la ciudad“, dijo.

Las propuestas para la que se destinarán los 400.000 euros reservados en los Presupuestos Municipales a las iniciativas de los ciudadanos ya se conocen y la más votada es la implantación de un servicio de bus vespertino al Polideportivo Municipal.

Aquí puedes escuchar la entrevista a Tere Sanjuan:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *