Sandra Obiol, portavoz de Guanyar Alcoi, deja la política municipal

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Alcoy ha finalizado con un anuncio que ha pillado casi por sorpresa a algunos miembros de la Corporación Municipal e incluso a los que seguían la sesión a través del Canal de YouTube del Consistorio. La hasta ahora portavoz de Guanyar Alcoi, Sandra Obiol, ha comunicado que iba a presentar su dimisión como concejal al finalizar la reunión plenaria correspondiente a este mes de julio.

Obiol ha explicado que ha tomado esta decisión por motivos personales y ha agradecido el apoyo de todos los que la han dado respaldo en estos tres años que llevamos de la actual legislatura. La munícipe ha concretado las razones que le han llevado a dar este pasoel hecho de atender una demanda de cura familiar más intensa de lo habitual me llevan a abandonar la política institucional porque ambas funciones son incompatibles en estos momentos. La vida cotidiana es un proceso de negociación constante entre lo que quieres y lo que puedes hacer. Ahora mismo en mi familia necesitamos tranquilidad y dedicación porque la cura así como los efectos requieren tiempo y paciencia“, ha sentenciado Obiol.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, le ha mostrado el agradecimiento por las aportaciones hechas a la política local pese a no haber coincidido en muchas cuestiones. En los próximos días se conocerán más detalles de como se conforma la nueva estructura del Grupo Municipal de Guanyar Alcoi tras la marcha de Obiol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *