Recogidos 1.500 kilos de alimentos para Cáritas

El Economato de Cáritas Alcoy está llevando a cabo diferentes acciones durante los últimos meses para seguir prestando ayuda a las familias de la ciudad que se han visto más afectadas por la crisis del Coronavirus.

Durante estos días sigue funcionando a pleno rendimiento la campaña de recogida de alimentos básicos de primera necesidad en los supermercados y grandes superficies de cara a incrementar los fondos del banco de alimentos del que disponen. Los que lo deseen pueden entregar los productos en los contenedores instalados a las entradas de estos espacios de alimentación y ya después los voluntarios pasan a recogerlos para depositarlos en el EconomatoAlcoy está volviendo a demostrar que es una ciudad con un gran espíritu solidario y en prácticamente mes y medio se han obtenido 1.500 kilos de alimentos no perecederos“, afirmaba en COPE ALCOY Juanjo Garrido; responsable del mismo Economato.

Las aportaciones de alimentos se pueden hacer en los siguientes supermercados alcoyanos: Consum Alameda, Consum Sabadell, Consum Renfe, MasyMas Santa Rosa, MasyMas Plaza de España, Hiperber El Camí, Aldi, Lidl, Gourmet Centro San Lorenzo, Kuups Santa Rosa y Economy Cash Alameda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *