Miragas S.L garantiza el abastecimiento de Butano en Alcoy y la comarca

El reparto del Butano a domicilio continúa realizándose con normalidad en Alcoy así como en nuestras comarcas del Comtat y de l’Alcoià pese al decreto de Estado de Alarma para frenar la expansión del Coronavirus.

Desde Miragas S.L, distribuidor oficial de Repsol Butano en Alcoy, dejan claro que el reparto de bombonas a domicilio no ha dejado de prestarse desde el inicio de la pandemia y desmienten algunas informaciones que apuntaban hace unas semanas a que no se estaba efectuando este servicio. El Gerente de Miragas, Mario Mira, detallaba en COPE ALCOY que los repartidores han adoptado todas las medidas se seguridad para poder seguir cumpliendo con estas tareas de entrega del Butano «se les ha dotado de EPI, mascarillas, gel desinfectante y guantes e incluso cuando van a las casas mantienen las distancias con el cliente a la hora de entregar el pedido o recibir el cobro de la botella«, asevera. Además agradecía la labor que durante estos días están desempeñando tanto la plantilla de Miragas S.L como los usuarios «la gente lo está haciendo muy bien a la hora de adoptar medidas para que no avance el contagio del virus. Desde aquí quiero agradecer a todos los que forman nuestra nuestra empresa, desde las recepcionistas a los repartidores, porque están haciendo una gran labor a la hora de trabajar estos días«, señala.

Desde Miragas S.L recuerdan que el 90% del reparto de la botella naranja se produce en Alcoy aunque también destacan que acuden a otras poblaciones de la comarca como Cocentaina o Muro. Todos aquellos que precisen de una bombona pueden llamar  al 96 554 19 55, línea en la que serán atendidos durante las 24 horas del día.

Aquí puedes escuchar la entrevista con Miragas S.L:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *