Mazón se reúne con el alcalde más veterano de España

El Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, se ha reunido esta semana con el alcalde de Almudaina, José Luis Seguí. Hay que recordar que Seguí es el primer edil más veterano de España y ocupa el cargo desde el año 1972.  En el encuentro participó también el Diputado Provincial del PP por la comarca, Javier Sendra.

Además de abordar asuntos de interés de la localidad, Mazón y Seguí han aprovechado esta sesión para analizar las demandas de los vecinos y vecinas del municipio, así como la situación de la población durante estos casi dos años de pandemia, en los cuales solo ha sumado dos casos positivos de Coronavirus. Mazón resaltó “la dedicación y gestión” de Seguí durante este medio siglo como primer edil y agradeció “la confianza reiterada de los habitantes del municipio por su cercanía, trato directo y buen hacer“.

La Diputación de Alicante ha invertido en Almudaina en esta legislatura cerca de 800.000 euros para ejecutar diversas obras e infraestructuras hídricas, ambientales, culturales, deportivas o sociales, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *