Los vecinos de Montesol trasladan al Gobierno Municipal la problemática de los robos que sufre la urbanización

Los vecinos de la urbanización alcoyana de Montesol han mostrado su preocupación por la oleada de robos que sufren desde hace un tiempo y que se ha visto agravada en los últimos días. Desde la Asociación Vecinal han mantenido una reunión este viernes con representantes del Gobierno Municipal del PSOE para informarles de la situación y pedir un refuerzo en la vigilancia de la zonadurante el puente festivo sufrimos varios robos e incluso un vecino llegó a ver a los asaltantes saliendo de una vivienda. La gente tiene miedo e incluso los que tienen segunda residencia se ven obligados a dejarla pronto porque están inseguros dentro de sus propias casas“, aseguraba en COPE ALCOY Javier Mayor; portavoz del colectivo. 

La Asociación de Vecinos indican que desde hace años cuentan con seguridad privada en la urbanización y piden una colaboración más activa de la Policía Local. En este sentido destacan que los robos suelen producirse durante el fin de semanaaprovechan que las familias salen de sus casas para hacer la compra o disfrutar de actividades de ocio para entrar en las casas. Nos sentimos muy abandonados porque el problema va a más cada vez“, detalla Mayor. 

Los vecinos de Montesol se han planteado también organizar patrullas ciudadanas para vigilar la urbanización y proteger las vivienda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *