La Mostra cierra con éxito una participativa edición

Hoy viernes culmina la Mostra de Teatre de Alcoy de este 2022, una XXXI edición que se ha desarrollado con un formato idéntico al de antes de la pandemia y que ha contado con un gran respaldo por parte del público tanto en los espectáculos realizados en los espacios culturales de la ciudad como en los llevados a cabo en la calle.

Desde la organización del evento aseguran que ha sido una Mostra muy participativa y hacen referencia también al reencuentro después de todo lo que supuso la pandemia. Además aseguran que la normalidad ha sido la tónica dominante en este evento cultural “había mucha ganas de celebrar esta cita con la normalidad a la que estamos acostumbrados y podemos decir que ha sido todo un éxito. La programación se ha desarrollado con total normalidad a excepción de la cancelación de una de las propuestas que estaba prevista para el lunes, por motivos de salud, y la cancelación del espectáculo de calle del martes por la tarde que lo tuvimos que pasar al mediodía del miércoles por la intensa lluvia que cayó en Alcoy“, ha recordado en COPE ALCOY el director de la Mostra; Miquel Santamaria.

En la Mostra de este año hemos tenido 10 estrenos y un preestreno con la participación de hasta 29 compañías diferentes. A ello se le han sumado también interesantes actividades profesionales, las cuales han contado con unas más de 300 personas inscritasde nuevo Alcoy ha vuelto a situarse en la cima de las artes escénicas y hemos disfrutado muchísimo de todos los espectáculos programados. Ahora toca pensar en el futuro y planificar lo que será la próxima edición“, concluye el edil de Cultura; Raül Llopis.

Recordar que el broche de oro de la Mostra de Teatre lo firmará esta tarde Teatro Tribueñe con la puesta en escena de ‘La Mirada de Eros’. La cita es partir de las 20:00h en el Teatro Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *