La ampliación del Centro de Salud de Cocentaina avanza a buen ritmo

Las obras de ampliación del Centro de Salud de Cocentaina avanzan a buen ritmo y los trabajos podrían estar concluidos a finales de 2017 o principios de 2018, reduciéndose en 8 meses menos, el tiempo previsto para su ejecución. Así se informó en la reunión mantenida días atrás entre el Diputado Ignacio Subías, el Diputado Autonómico Rafael Briet, la alcaldesa Mireia Estepa, la gerente del área de Salud de Alcoy y el concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de la Villa Condal, Antonio Hernández.

Subías destaca la importancia de este proyecto y recuerda que la ampliación del Centro de Salud de Cocentaina cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros “esta intervención permitirá dotar a estas instalaciones de nuevas consultas, un servicio de urgencias más amplio, un gimnasio para las rehabilitaciones y otras mejoras que revertirán sobre el servicio que se presta a los pacientes“, detalla el Diputado.

Finalmente la alcaldesa de la Villa Condal, Mireia Estepa, aplaude que estas obras tan esperadas y reivindicadas por el municipio durante muchos años sean pronto una realidadestamos muy satisfechos con el transcurso de este proyecto de mejora y ampliación del Centro de Salud. La salud pública y de calidad es un pilar del sistema de bienestar en el que creemos y ya hace años que reivindicábamos la necesidad de tener un ambulatorio que cubriera las necesidades de los vecinos y vecinas de Cocentaina“, concluye la primera edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *