La 2 retransmite este domingo en directo la misa desde Alcoy

Televisión Española retransmitirá este domingo 22 de noviembre la misa desde la ciudad de Alcoy. Será a partir de las 10:30h de la mañana en el programa ‘El Día del Señor’ de La 2.

Esta transmisión se realiza con motivo del IV Centenario del patronazgo de San Mauro y el I Centenario de la Fundación de la Asociación de San Mauro Mártir que se conmemora durante este 2020 “estamos muy contentos de poder acoger esta iniciativa porque supondrá dar a conocer por toda España la devoción que Alcoy le profesa a su patrón. Vamos a contar con los jóvenes y ellos se encargarán de los cantos así como de hacer las lecturas. De esta forma mostraremos la importancia que tiene la gente joven en las actividades pastorales de la Asociación de San Mauro y estoy seguro que aquellos que están fuera de Alcoy y vean la celebración se emocionarán“, apuntaba en COPE ALCOY José Domingo Sempere, Presidente de la citada Asociación de San Mauro Mártir.

La eucaristía se ofrecerá desde la iglesia de San Mauro y San Francisco, templo que en 1920 estrenó el título de Real Parroquia con ocasión del III Centenario del patronazgo de San Mauro Mártir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *