José Aparisi gana “Retrats de Fira”

El Consell de la Fira de Tots Sants de Cocentaina ha dado a conocer los ganadores de la tercera edición del concurso fotográfico “Retrats de Fira”, un galardón que premia las mejores imágenes de la pasada edición del Certamen contestano.

De esta forma y tras evaluar todos los trabajos presentados, se ha determinado que el primer premio vaya para la fotografía de José Aparisi, una imagen tomada desde la calle Salida de Fraga y que recoge el ambiente de la Fira con el castillo de Cocentaina al fondo. El segundo premio es para Rafael Todolí que ha recogido en su instantánea las danzas y el folcklore del Porrat Valencià. Por último Gabriel Gisbert se ha llevado el tercer premio por una foto tomada desde las inmediaciones del paraje de Santa Bárbara y en la que se puede ver el movimiento de la gran noria ubicada en el recinto de las atracciones para los más pequeños.

Recordar que en esta edición del concurso, que tiene carácter amateur, se han presentado un total de 21 participantes con un máximo de 10 fotos habiendo finalmente 172 obras.

This post has 2 Comments

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *