Jordi Sellés “tarde o temprano descubriremos el cartel”

El 1 de abril siempre es un día marcado en rojo en el calendario festivo de Alcoy ya que cada año, si la Semana Santa no lo impide, se descubre el cartel anunciador de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos en la fachada del Ayuntamiento.

La crisis del Coronavirus impedirá que este ritual se repita esta noche ante las centenares de personas que suelen esperar este mágico instante desde cada rincón de la céntrica Bandeja. No obstante, a pesar de la situación, el autor de la obra que anuncia la trilogía del 2020 se muestra optimista a la espera de que en unos meses pueda ver la luz su creaciónhoy cuando he visto desde mi casa que los rayos de sol se abrían paso entre las nubes he pensado que era una señal que nos advertía que pronto veremos la luz al final de este túnel que estamos atravesando“, aseguraba Jordi Sellés en COPE ALCOY este miércoles.   El artista no duda en afirmar que todo esto pasará y remarca que ha trabajado con mucha ilusión el cartel durante los últimos meses “es una gran responsabilidad afrontar un reto como este y he seguido el consejo que me dieron cuando me lo encargaron: disfrutar haciéndolo“, indica Sellés.

Señalar que esta noche, aunque no se descubra el cartel, tenemos una cita a las 21:00h en los balcones de nuestras casas para cantar el Himno de Fiestas.

Aquí puedes escuchar la entrevista con Jordi Sellés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *