Jesús Rodrigo: “las nuevas tecnologías nos ayudan a estar más cerca de los fieles”

La Parroquia de San Juan Bautista de Muro está al lado de sus feligreses para acompañarles durante en este periodo de confinamiento en casa a causa de la crisis del Coronavirus.

El vicario parroquial, Jesús Rodrigo, ha estado en COPE ALCOY este viernes para explicarnos las diferentes iniciativas que está llevando a cabo de cara a acercar la oración y el Evangelio a los fieles. Rodrigo destaca además que elabora varios podcasts que cuelga en las plataformas digitales como ‘Ecos a la Palabra’ destinado a los comentarios del Evangelio en los domingos y fiestas de guardar, ‘Caminando con la Palabra’ en el que se incluyen comentarios al Evangelio del día y ‘Con otras Palabras’ centrado en temas concretos, de actualidad o de la calle. Jesús Rodrigo asegura que los tres documentos tienen gran cantidad de seguidores y afirma que en el podcast diario se superan las 100 escuchaslos sacerdotes somos pastores llamados a estar con nuestras ovejas en términos Evangélicos y las redes sociales nos permiten estar más cerca de los feligreses así como saber lo que más necesitan en estos tiempos complicados”, detalla. Por último el Vicario Parroquial de Muro nos da un consejo para estos tiempos “rezar una oración o el Rosario nos puede ayudar a conectar con el Dios verdadero  y la iglesia se ha puesto las pilas, como siempre, para ayudar a los que más lo necesiten“, concluye.

Indicar que la Parroquia de San Juan Bautista de Muro ha instalado una cámara para ofrecer por su página de Facebook la misa diaria. Se puede seguir la misma de lunes a viernes a las 19h y los domingos a las 12h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *