Feralvi Automoción, todas las atenciones para tu vehículo

Feralvi Automoción ha empezado su andadura en Alcoy tras el empeño de un grupo de profesionales, con más de 25 años de experiencia en el sector, que han decidido unir esfuerzos para llevar a cabo un reto y un proyecto empresarial ilusionante. Desde la calle Alicante número 57, junto al Puente de Fernando Reig, prestan desde principios de abril su servicio de chapa, pintura, reparación de automóviles así como venta de vehículos multimarca.

Andreu Moreno y Maria José Ferrándiz, dos de las personas que forman parte de esta iniciativa, han explicado en La Mañana de Cope Alcoy que en su taller destacan por el trato personalizado con el cliente y por poner a su servicio el personal cualificado que puede solucionar las incidencias de tu coche “ofrecemos soluciones viables y la tecnología más avanzada para reparar cualquier tipo de avería que pueda surgirnos en nuestro automóvil”, explican. Además te ofrecen presupuesto previo sin compromiso, prioridad en la reparación así como un vehículo de sustitución en el caso de que lo solicites. Por otra parte también te realizan la diagnosis multimarca, la revisión previa a la ITV gratuita, recordatorio de cita de inspección pendientes  así como la  limpieza del motor y la revisión gratuita mensual de 22 puntos.

En cuanto a chapa y pintura puedes optar a sustituir los faros y lunas así como a realizar tareas de mantenimiento como la limpieza o el abrillantado “sin olvidar la pintura donde ahora tenemos una oferta en la que puedes pintar tu coche entero por tan solo 500 euros”, detallan Andreu y María José.

Por último recuerdan el papel de su departamento de ventas que cuenta con ofertas personalizadas para clientes, recompra de automóviles y que te ofrece una constante renovación de la flota de vehículos nuevos o kilómetro cero “con la posibilidad de financiación e incluso de ampliación de garantías” concluyen.

Andreu y María José en La Mañana de Cope Alcoy
Andreu y María José en La Mañana de Cope Alcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *