El sector de la automoción entra en fase de recuperación

El sector de la automoción de l’Alcoià-Comtat está consiguiendo remontar la complicada situación económica derivada de la crisis sanitaria del Coronavirus así como del confinamiento que sufrimos en la pasada primavera. Los concesionarios han retomado la actividad a pleno rendimiento y desde el pasado verano mantienen un óptimo nivel de ventas pese a la crisis que sacude prácticamente a todos los sectores industriales.

Así lo ha asegurado en COPE ALCOY Juan Carlos Cortés, responsable del departamento comercial del concesionario BMW-Móvil Begar de Cocentaina. Cortés señala que se ha conseguido aumentar las ventas de coches con respecto a la pasada primavera aunque matiza que la incertidumbre que genera la pandemia frena a muchos a la hora de comprarse un vehículo nuevo «afortunadamente nosotros hemos conseguido llegar a, prácticamente, el mismo volumen de negocio que teníamos el año pasado por estas fechas. Todo ello a base de reinventarnos, poner en marcha campanas especiales y ofertas que nos ha permitido dar las facilidades que nuestros clientes demandan«, ha asegurado.

Recordar que BMW-Móvil Begar es expositor oficial de la Fira de Tots Sants de Cocentaina y nos presenta interesantes ofertas que podemos descubrir visitando su concesionario en la Avenida de Alicante, 51; a la entrada del Polígono La Llaona de la Villa Condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *