El PP propone la ampliación de las paradas de taxi de Alcoy

El Partido Popular de Alcoy propone la creación y modificación de algunas de las paradas de taxi de nuestra ciudad. Los populares piden que se estudie la ubicación de nuevas paradas en las inmediaciones de la Plaza de España, del Centro Comercial de Alzamora así como la ampliación de la parada del Hospital Comarcal Virgen de los Lirios.

Los populares plantean la sustitución del aparcamiento de coches oficiales existente actualmente en la calle de San Lorenzo por una parada de taxi para que pueda albergar varios vehículos. De esta forma proponen trasladar este aparcamiento a la calle San Juan y liberar plazas en la actual parada de la calle Santo Tomás. También quieren solicitar una nueva parada taxi en el carril derecho de circulación de la calle Els Alzamora, justo después de la parada del autobús urbano y aprovechando que la calle Regimiento Vizcaya se ha peatonalizado. Finalmente instan a negociar con la gerencia del Hospital Virgen de los Lirios el poder aumentar la plazas de taxi disponibles en el recinto sanitario.

El concejal del Partido Popular, Nacho Palmer, defiende estas iniciativas “todo lo que solicitamos está pedido por el sector del taxi de Alcoy. Esperamos que el Alcalde no sacrifique el trabajo del sector del taxi y un mejor servicio para la ciudadanía, por el simple hecho de querer tener el coche oficial en la misma puerta del Ayuntamiento‘, asegura.

Desde el PP informan que estas demandas serán trasladadas al Ejecutivo de Francés durante el pleno ordinario de este mes de enero que tendrá lugar el próximo lunes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *