El PP pone sus condiciones para dar respaldo a los Presupuestos de 2021

El Partido Popular de Alcoy ha presentado una serie de propuestas, para consensuarlas con todos los partidos políticos, y que de aceptarse serían un importante punto a favor para que los populares dijeran sí a los Presupuestos Municipales de 2021.

La formación política plantea como prioridad el refuerzo de las áreas económica y social. En este sentido plantean bonificar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a los comercios o retrasar el pago de impuestos y reconsiderar las ayudas ofrecidas hasta ahora por el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Además abogan por priorizar inversiones, con 22 millones en proyectos pendientes todavía de realizar, y desatascar actuaciones importantes para la ciudad la construcción de la rotonda de acceso norte. Otra de las claves que el PP pone sobre la mesa para apoyar el presupuesto es la aplicación de medidas específicas para el Centro histórico al mismo tiempo que defiende el desbloqueo de los contratos actualmente prorrogados, como el de abastecimiento de agua o el de autobús “en relación al primero estamos renunciando a tener un mejor servicio a un mejor precio por la desidia del Gobierno. Sobre el segundo debemos estudiar fórmulas para renovar la flota de vehículos. No podemos consentir que ocho de los 12 vehículos superen el tiempo de vida útil que marca el contrato“, recalca el portavoz del Partido Popular; Quique Ruiz.

Por último el Partido Popular deja claro que la voluntad de consenso para tratar de aprobar estos Presupuestos, en plena pandemia sanitaria por la Covid-19, no representa un cheque en blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *