El PP plantea la difusión de los carteles de la 'Penya Bon Humor'

El Partido Popular de Alcoy presentó un ruego en el pleno del pasado 16 de abril en el que pedía la conservación y puesta en valor de los carteles de las Fiestas de San Jorge que anualmente edita la ‘Penya del Bon Humor’.

Los populares destacan que esta colección de carteles tiene un gran valor sentimental y simbólico, e incluso también económico ya que recoge firmas de reconocidos pintores alcoyanos. En este sentido, los populares también piden que se estudie la posibilidad de exponer esta colección en alguna dependencia municipalsiempre hemos colaborado y apoyado las iniciativas de esta Peña tan querida por los alcoyanos. Sin ir más lejos, en 2005 el gobierno local del PP cedió y acondiciono la actual sede de la Peña“, afirma el concejal del PP, Edu Tormo.

Desde el PP alcoyano hicieron esta propuesta tras la exposición de carteles de la ‘Penya Bon Humor’ inaugurada el pasado 24 de marzo en el Museu Alcoià de la Festa (MAF). Esta iniciativa fue posible gracias a la implicación del Alférez Moro de la Filà Magenta.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *