El PP no ve avances en el regreso de la capitanía de la Guardia Civil a Alcoy

El Partido Popular de Alcoy denuncia que el Gobierno Local del PSOE anunció la firma inminente del acuerdo con el Ministerio del Interior para que la capitanía de la Guardia Civil regrese a la ciudad y afirman que ocho meses después este convenio sigue sobre la mesa mientras que los trabajos de mejora de las instalaciones no han pasado de ser una declaración de intenciones.

Los populares recuerdan que el Ayuntamiento de Alcoy aprobó a principios de año dicho convenio, por el que, el Consistorio se comprometía a invertir 50.000 euros para mejorar las condiciones del cuartel del Instituto Armado en Alcoy. Además el PP insiste en que este proyecto está paralizado y que la vuelta de la capitanía de la Guardia Civil a Alcoy es “un nuevo caso de anuncio que acaba en retraso y decepción por parte del Gobierno Municipal. No se entiende el anuncio de la firma inminente de un convenio que aún debía ser corregido y aprobado por la otra parte“, detalla el edil del Grupo Municipal Popular; Kiko Cantó.

Recordar que el Gobierno Local del PSOE anunció en marzo la firma de este convenio entre el Consistorio y la Guardia Civil para que la capitanía de este cuerpo, en estos momentos en Ibi, vuelva a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *