El PP denuncia sobrecostes en el proyecto de mejora de Entenza

El Partido Popular de Alcoy ha informado de que el Gobierno Municipal del PSOE ha aprobado un proyecto de actuaciones para la movilidad de la calle Entenza y adyacentes que supone un sobrecoste extra de 106.882 euros con respecto al proyecto original que se llevó a cabo para reformar esta arteria de la ciudad.

El portavoz de los populares alcoyanos, Quique Ruiz, critica estas mejoras y considera que  las mismas son provocadas por  la falta de previsión de los socialistas. Además, aseguran desde el PP, que estas modificaciones son tecnologías de las que no se disponía cuando se aprobó el proyecto original consistentes en un semáforo a la altura del Mercat de Sant Roc o balizas lumínicas en los pasos de peatones, similares a los instalados en la Avenida de la Hispanidad. Para Ruiz estas intervenciones son mejoras razonables y necesariaspero que demuestran graves carencias en el proyecto original al no haber evaluado antes, por ejemplo, las consecuencias de ejecutar los cruces con plataforma única“, detalla.

Por último desde el PP de Alcoy cifran los citados sobrecostes en un 9% más con respecto al coste inicial que tuvo el proyecto original de Entenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *