El PP denuncia que el PSOE incumple el acuerdo firmado para aprobar el presupuesto de 2019

El Partido Popular de Alcoy denuncia que el alcalde, Antonio Francés, ha incumplido los principales acuerdos que firmó con el Partido Popular para obtener el voto favorable al presupuesto municipal de 2019.

Los populares alcoyanos recuerdan que el PSOE no ha realizado la planificación de las actuaciones para cumplir el plan de accesibilidad, tal y como se comprometió en enero, y destacan que han caído en saco roto promesas como la redacción de los anteproyectos de la ronda sur de Alcoy, la variante del Rebolcat, la mejora de los Campos del Serpis o el estudio para implantar un sistema alternativo a la zona azul en el Centro para mejorar el aparcamiento en este punto de Alcoy.

El portavoz del PP, Quique Ruiz, muestra su preocupación por el hecho de que tampoco haya visto la luz la creación de una oficina de captación de inversioneses difícil que el PP vuelva a confiar en la palabra de un alcalde que solo busca acuerdos para satisfacer sus intereses particulares y no los del conjunto de la ciudad. Al alcalde le preocupa aprobar el presupuesto pero durante el año no muestra el mínimo interés en ejecutarlo“, concluye el edil.

Desde el PP, como ya avanzó su portavoz en el pleno de octubre, ponen como condición imprescindible para aprobar los Presupuestos del 2020 que el Gobierno Municipal acepte un plan de mantenimiento de la ciudad con la correspondiente calendarización de las acciones a realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *