El PP aplaude el nuevo impulso al CdT de Alcoy

El Partido Popular de Alcoy aplaude las medidas que la Conselleria de Turismo ha anunciado para impulsar el Centro de Turismo (CdT) de interior en nuestra ciudad.

La edil Lirios García confía en que la nueva ubicación y los nuevos cursos obtengan mejores resultados que el aula CdT, inaugurada en 2018, y que en dos años apenas ha tenido actividad. Desde el PP valoran positivamente que la actividad del CdT se traslade al centro de Formación Profesional de Batoy hasta que esté construida la sede definitiva en el complejo de Rodes. Asimismo, destacan, que la creación del consejo asesor contribuirá a ajustar la oferta formativa a las necesidades del sectores estupendo que por fin haya decisiones que ayuden a mejorar la formación turística y la ciudad pueda tener el CdT que merecen las empresas del sector“, afirma.

Por último el PP indica que la web del CdT incluye ya la nueva oferta formativa de su sede en Alcoy, un hecho que ayudará a dar difusión a los cursos para que no queden sin realizarse tal y como ha sucedido durante los dos últimos años con el aula CdT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *