El Muboma cumple su primera década

El Museo Provincial de Bomberos de Alcoy, Muboma, cumple hoy diez años desde su apertura en la ciudad y lo hace con la puesta en marcha de diferentes actividades. Hasta el 13 de junio, y los días 19 y 20, habrá jornada de puertas abiertas al igual que podremos visitar una exposición fotográfica. Además este próximo sábado, a las 19:00h, actuará Ana Valor en concierto.

Desde la Diputación de Alicante señalan la gran acogida que ha tenido el Muboma en toda este tiempo, y resaltan los numerosos talleres didácticos realizados para los más pequeños. Además remarcan que han sido más de 78.000 los visitantes que han pasado por el recinto desde su apertura “la intención es programar nuevas actividades que, por ejemplo, permitan a los colegios venir al MUBOMA y después disfrutar de otros espacios museísticos que la Diputación gestiona en la comarca como la Torre de Almudaina o la Cova de l’Or de Beniarrés“, detalló en COPE ALCOY EL Diputado de Emergencias; Javier Sendra. También Elena Méndez, Coordinadora de Actividades del MUBOMA, y Jorge Rodríguez, CEO de la Empresa Esatur que dinamiza el Museo; han invitado a todos a disfrutar de este espacio cultural así como de las propuestas preparadas para las próximas jornadas de cara a conmemorar este aniversario.

Tanto para las visitas guiadas al museo como para la asistencia al concierto se requerirá inscripción previa puesto que el aforo sigue limitado para mantener todas las medidas de prevención necesarias. La inscripción se podrá hacer a través del teléfono 965544418 o el correo electrónico: visitas@muboma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *