El comercio afronta con optimismo la campaña de rebajas

Las Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos ya han llegado a su fin y desde este 7 de enero está en marcha la campaña comercial de rebajas de invierno.

Los comerciantes de la ciudad mantienen unas óptimas previsiones en cuanto a las ventas y recuerdan que esta campaña tiene especial incidencia en el sector textil ya que son muchos los que aprovechan los descuentos para adquirir ropa de abrigo. El sector augura unas buenas rebajas tras haberse incrementado las ventas en la campaña de Navidad en un 3% con respecto a la del pasado añoaquí en Alcoy los Reyes siempre marcan un punto de inflexión y dan el importante empuje definitivo a las ventas que se realizan en esta época del año. En cuanto a las rebajas creemos que irán muy bien y recomendamos a los clientes que miren bien los precios y descuentos antes de hacer cualquier tipo de compra“, afirma Rafa Pérez; Presidente de ACECA.

La campaña de las rebajas de invierno se mantendrá en marcha desde este martes 7 de enero hasta finales de febrero e incluso algunos establecimientos la alargarán hasta principios del mes de marzo antes de dar paso a las acciones comerciales previas a la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *