El Campus de Alcoy participará en el programa internacional ‘Erasmus Mundus’

El Campus de Alcoy de la UPV participará en el programa internacional ‘Erasmus Mundus’ relacionado con ingeniería textil. De esta forma profesores del Campus alcoyano impartirán docencia como expertos en ingeniería textil. Además unos 20 alumnos de todo el mundo estudiarán en las instalaciones del campus alcoyano y además de la docencia se propone  la visita  a empresas o asociaciones empresariales.

El máster universitario, que se imparte dentro del programa Erasmus Mundus, permite al estudiante cursar durante 4 semestres la docencia en distintos campus a nivel internacional. Además de recibir la docencia -en este caso en materia textil- por parte de los mayores expertos a nivel mundial; el estudiante podrá conocer distintos países y la riqueza cultural de cada territorio. El consorcio a nivel internacional que organiza este Erasmus Mundus fijó que el Campus de Alcoy de la UPV fuera ‘full partner’por su larga trayectoria y por contar con personal docente formado y capacitado para impartir en la disciplina de la ingeniería textil”, según explica Marilés Bonet; coordinadora de Erasmus Mundus en el Campus de Alcoy y profesora titular de universidad del Departamento de Ingeniería Téxtil y Papelera.

Recordar que la Universidad Politécnica de Valencia es la única universidad española que participa en este tipo de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *