El Campus de Alcoy de la UPV firma 200 prácticas en empresa para sus estudiantes desde el inicio de curso

La gestión de prácticas en empresa por parte del Servicio Integrado de Empleo (SIE) del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) continúa. Desde el inicio de curso, se han firmado 200 acuerdos entre empresas y alumnos.

Desde el Servicio Integrado de Empleo (SIE) del Campus indican que la mayoría de prácticas se realizan de forma presencial en las industrias que han firmado convenio con la universidad. Además estudiantes y empresa deben firmar el documento ‘declaración responsable Covid-19’, propuesto por el SIE, para que los mismos alumnos puedan desempeñar su actividaddurante el periodo de realización de la práctica, la entidad donde se realice la práctica garantiza el cumplimiento de la normativa sanitaria y protección de riesgos laborales que se encuentren en vigor. Además animamos  a empresas e instituciones a que continúen en contacto con la universidad para seguir desarrollando una oferta formativa conjunta”, afirma David Gutiérrez, responsable de prácticas en empresa en el Campus de Alcoy de la UPV

La oficina de Prácticas en empresa cumple con algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): ODS 4 – Educación de calidad; ODS 8 – Trabajo decente y crecimiento económico; y ODS 18 – Alianzas para lograr los objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *