El CADA estrena su propio Estudio de Grabación

El Centre d’Art d’Alcoi, CADA,  ha puesto en marcha su estudio de grabación y este se encuentra en la segunda planta de este recinto cultural cuya gestión corre a cargo del Ayuntamiento. La infraestructura tiene como principal objetivo facilitar el servicio de grabación a todas aquellas personas que quieras abrirse camino en el mundo de la música e incluso está disponible para aquellas entidades locales o comarcales que puedan precisar de esta instalación siempre que lo soliciten.

El edil de Cultura, Raül Llopis, valora muy positivamente que Alcoy cuente con un espacio de grandes características que favorezca el impulso de la música con sello de la ciudaduna vez finalizada esta etapa se ha realizado la dotación de material necesario para que la sala estuviera dispuesta para buscar a los primeros cantantes y hacer la primera grabación. Tal y como marca el objetivo de la planta en la que se encuentra ubicada, queremos que esto sea una vía de expresión artística al igual que el resto de espacio que abarcan las instalaciones“, asevera.

Indicar que el grupo alcoyano Júlia ha sido el encargado de inaugurar estas instalaciones. Estela y Lidia, componentes del mismo, se mostraban muy orgullosas por haber sido elegidas para dar el pistoletazo de salida de esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *