Cubiertas el 100% de las plazas ofertadas por el Campus de Alcoy

El Campus de Alcoy de la UPV ha cubierto el 100% de las plazas de preinscripción para el próximo curso que se habían ofertado en los 6 grados y 2 dobles grados.

Todos los grados tienen alumnado en lista de espera, destacando especialmente los 423 del Grado de Ingeniería Informática, o los 211 de Ingeniería Mecánica. Por lo que respecta a las notas de corte, la más alta es la de Ingeniería Química, que es de 9,942 “me siento orgulloso del trabajo del Campus de Alcoy, un esfuerzo que ha tenido recompensa y también la felicitación expresa desde Rectorado. Hemos experimentado un importante incremento de número de alumnos preinscritos y también de la nota de corte, lo que demuestra que estamos haciendo las cosas bien. La nota de corte oscila entre el 7,039 de Ingeniería eléctrica y los 9,94 de Ingeniería Química“, afirma el Director; Pau Bernabéu.

El Campus de Alcoy de la UPV ya ha comunicado a Valencia su deseo de acoger el mayor número de alumnos posible, y por tanto, ha solicitado que se amplíe el número de plazas. Una circunstancia que se conocerá el próximo miércoles. Desde el Campus alcoyano emplazan al alumnado en lista de espera a estar pendiente de estas noticias que se comunicarán a través de los canales habituales del Campus, incluidas las Redes Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *