Costa Blanca ya promociona en FITUR los atractivos de la provincia

El Patronato de Turismo Costa Blanca ha desembarcado este miércoles en Madrid para participar, un año más, en la Feria Internacional de Turismo del 2020 (FITUR).

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante vuelve a montar un Punto de Información en el Centro de Madrid para difundir entre los transeúntes la oferta turística del territorio, especialmente la relacionada con las fiestas populares. Además el sábado 25 de enero, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar por las calles céntricas de la capital el Gran Desfile Provincial de Fiestas.  Asimismo la Diputación mostrará todo el potencial turístico de los municipios de la provincia mediante presentaciones, demostraciones culinarias, tours virtuales, promoción de actividades culturales así como reuniones de trabajo con operadores y profesionales del sector. Uno de los mercados sobre los que incidirá especialmente este año será el nacionalcuyos visitantes llevan dos años consecutivos eligiendo la Costa Blanca como destino preferente en España en temporada baja, con un gasto en 2019 que se incrementó un 22% con respecto a 2018“, afirma el Presidente de la Diputación; Carlos Mazón.

Recordar que FITUR estará en marcha en Madrid hasta el próximo domingo y en esta ocasión el certamen celebra su cuarenta aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *