Compromís Muro presenta oficialmente a Vicent Molina como alcaldable

Compromís Muro ha llevado a cabo este viernes la presentación oficial de Vicent Molina como candidato a la alcaldía en las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. El acto, debido a la lluvia y a la adversa climatología, se ha celebrado a cubierto y en el interior de la sede de la Filà Templaris.

La periodista de Muro, Marina Cerdà Aresté, ha sido la encargada de conducir esta cita en la que se ha dado a conocer toda la lista de personas que acompañarán a Vicent Molina en esta candidatura. El alcaldable ha agradecido el respaldo que ha recibido por parte de Compromís Muro, sus familiares y sus amigos a la hora de afrontar este reto al mismo tiempo que ha desgranado las principales líneas básicas del programa electoral con el que busca obtener la confianza de las mureras y los mureros en los comicios del mes que viene. En este sentido ha destacado la apuesta por las energías renovables, las políticas sociales, la defensa del entorno rural, la promoción del deporte base local, la mejora de las infraestructuras del municipio, el fomento de la participación ciudadana y del comercio local, la promoción de los atractivos turísticos de la población, la creación de empleo o la generación de nuevas oportunidades para dar cabida a la instalación de empresas innovadoras en las áreas industriales de Muro.

El propio Vicent Molina destacaba en COPE ALCOY al finalizar el acto que su candidatura se caracteriza por la experiencia y la juventud al mismo tiempo que matizaba que la misma está integrada por personas que conocen bien la gestión municipal. Además instaba a confiar en Compromís Muro en las Elecciones del 26 de mayo “somos un partido con un proyecto claro y de futuro en el que el bienestar de las personas es la principal prioridad. Lo que nos mueve a nosotros a dar este paso en la política es conseguir un futuro mejor para nuestras vecinas y nuestros vecinos“, aseveró.

Por su parte el Conseller Climent pidió el voto para Compromís para las Elecciones Autonómicas y Generales del 28 de abril y aseguró que la formación política que lidera Mónica Oltra en la Comunidad Valenciana es “la única capaz de defender en Madrid los intereses de todos los valencianos tal y como ha quedado demostrado en las políticas llevadas a cabo durante esta legislatura pensando siempre en las personas por encima de todo”, dijo. Finalmente elogió a Vicent Molina y a toda la candidatura formada para concurrir a las elecciones “es un excelente equipo, que funcionará muy bien, y al frente del cual está una persona con gran responsabilidad e ilusión que será un gran alcalde para todas y todos“, concluyó.

La presentación ha finalizado con una foto de familia de toda la candidatura, un vino de honor y la actuación del cantautor contestano Andreu Valor.

Lista Compromís Muro 

1. Vicent Molina Perona
2. Jovita Cerdà García
3. Joan Elies Pascual Belda
4. Carol Ivañez López
5. Elicerio Luis Pérez Ferrándiz
6. Desamparados Torregrosa
7. Sergi Silvestre Pérez
8. Hindu Mohamed Alí
9. Alex Llopis Pérez
10. María José Collado Garcia
11. Jaume Gómez Garrido
12. Laura Calbo Barrientos
13. Francisco Javier Torregrosa Murcia
14. Esperanza Jiménez Villora
15. Víctor Manuel Gallego Castillo
16. Silvia Vilaplana Camps
17. Carlos Albero Gisbert
18. Maria Consuelo Climent García
19. Noelia Camps García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *