Compromís Muro escoge a Vicent Molina como candidato a la alcaldía

Compromís Muro ha elegido al exconcejal Vicent Molina como cabeza de lista de la formación para las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

El alcaldable, con más de 16 años de experiencia en gestión pública, toma el relevo a Jacquelín Cerdá, la actual alcaldesa. Molina es funcionario de carrera de Correos, ha sido concejal en el Ayuntamiento murero durante 12 años con los Gobiernos Locales encabezados por Rafael Cliement y en estos momentos es asesor de asuntos parlamentarios en la Conselleria de Economía Sostenible de la Generalitat.

El propio candidato afirma que afronta este reto con ilusión y ha manifestado en COPE ALCOY que “he decidido presentarme para sumar al proyecto después de un descanso y desintoxicación de la primera línea de política. Las mureras y los mureros siempre han sido nuestra prioridad, por encima de cualquier cosa y creo que Compromís es la clave para mantener un pueblo digno para vivir, convivir, trabajar y disfrutar. Muro es un pueblo emprendedor e innovador y tenemos que seguir revitalizándolo»”, asevera.

El próximo 5 de abril está prevista su presentación, además de la lista de personas que le acompañarán en la candidatura para las citadas municipales del mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *